tentaculo derecho

Trama

Lista de capítulos

De qué va "A Very Mad World"

Beca (17) acaba de trasladarse al prestigioso Instituto Privado Sapientia, pionero en un sistema educativo completamente informatizado. Tu pupitre es una Tablet Pc gigante al que sólo tú puedes acceder con tus huellas dactilares. No hay libros, no hay libretas, todo va y viene en tu pendrive personalizado que llevarás a todas partes en la pulsera oficial del Instituto.
El Sapientia se enorgullece de poder decir que los jóvenes que salen de él, son los más prometedores y brillantes y, por tanto, acceden a las mejores facultades. Beca quiere ser uno de esos alumnos y nada ni nadie se lo impedirá, puesto que su gran ambición es estudiar Medicina y quiere hacerlo en la mejor Facultad.

Pero el triunfo académico no es lo único que desea Beca...

¡Ella quiere ser la alumna más admirada y deseada del centro!

Sin embargo, piensa que su personalidad y su carácter no son los adecuados para lograr ese objetivo, así que decide ponerse una "máscara" de dulzura, inocencia y amabilidad.

¿Qué pasará entonces?

¡Amor, odio, sexo, amistad, celos, envidias, piques, relaciones incestuosas (no, eso no, es broma xD), salidos, genios, frikis, marginadas, divas, guaperas, ex-novios, profesores macizos y muchísimas idas de olla, compondrán esta loca historia sobre la vida de una adolescente y los de su entorno!